Canva.com: Herramienta de diseño

Canva es una de mis herramientas favoritas de diseño gráfico cuando busco una creación rápida sin renunciar al acabado profesional. En este artículo te hablo de sus características y comparto algunos trucos para que tú también puedas diseñar.

Cada vez más agradecemos leer y entender a través de las imágenes. Internet está repleta de ellas. Formatos como las infografías, los banners y las imágenes que incorporamos a nuestros tweets, post y perfiles se han vuelto imprescindibles.

Es por eso que manejar herramientas de diseño gráfico se ha convertido en un requisito indispensable para poner color y forma a nuestros contenidos. Hoy quiero enseñarte qué es Canva y cómo puedes usarla para crear imágenes, carteles, cabeceras, posters y cualquier diseño que necesites. Espero que te guste porque es una de esas plataformas que te facilitan la vida en 5 minutos. Está recomendada sobre todo para blogueros, emprendedores y amantes del diseño creativo. Y por supuesto, es una herramienta top para Community Managers 😉

¿Quién hay detrás de Canva?

Un equipo joven y simpático lleno de creativos, programadores e informáticos liderados por Melanie Perkins y los co-fundadores Cliff Obrecht y Cameron Adams.

Canva surge en Sidney, Australia, para dar solución a una de las inquietudes que siempre ha rondado a su directora: capacitar al mundo para diseñar y acercar el diseño a estudiantes, bloggers y vendedores de pequeñas y medianas empresas.

Más información:

http://elenacharameli.com/guia-de-canva-2015-consejos-trucos-diseno-grafico/

Deja un comentario